¿ASÍ O MÁS CRIMINAL? Alcalde chavista de La Fría, Willington Vivas, dará prioridad “a jefes de UBCH” en vacunación contra la COVID-19 ( +video)

El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas, informó que priorizará a los jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en el proceso de vacunación en el estado Táchira.

 

A través de un video publicado en las redes sociales del periódico La Prensa de Táchira, Vivas señala que “En reconocimiento al trabajo, lealtad y disposición por defender el proceso revolucionario, he tomado la decisión de que tienen dos espacios para que como jefes de las UBCH puedan vacunar a su familia”.

En gran parte de los municipios del estado se han distribuido dosis de la vacuna china contra la COVID-19, sin embargo, no están claras las políticas y los criterios utilizados por el gobierno para inmunizar a la población.

Se desconoce si antes de inmunizar a jefes de calle, se les hizo la debida vacunación a quienes por cuestiones de salud y exposición al virus ya recibieron sus dosis, pues el reclamo de adultos mayores y trabajadores de la salud es el mismo.

 

El defensor del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró este martes 8 de junio que estaban aplicando la vacuna Sputnik V “a los mayores de 60 años de edad en los 29 municipios del estado, sin ninguna restricción; y estamos aplicando la vacuna China (Vero Cell), a los compatriotas con edades comprendidas de 20 a 59 años”.

 

 

Síganos en TELEGRAM
¡Únete al canal de CCN Es Noticias!:
https://t.me/joinchat/6Cq62FvybydlM2Y5

 

 

-con información de La Prensa de Táchira


Loading Facebook Comments ...