Lo último sobre el joven empresario Daniel Landaeta, secuestrado durante 22 días cuando estaba en su negocio en Cabimas

En horas de la noche este domingo 6 de junio, en un procedimiento ejecutado por funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS), fue rescatado el joven empresario Daniel Landaeta, al que sujetos armados que vestían uniformes de la policía científica se llevaron el pasado 15 de mayo cuando estaba en uno de los negocios de su familia en la ciudad de Cabimas, del estado Zulia.

 

La liberación del muchacho se supo a través de las redes sociales gracias a que su padre, el conocido empresario de la Costa Oriental del Lago, Donny Landaeta, reveló la novedad en su estado de la mensajería instantánea WhatsApp: “Quiero que sepan que acaban de rescatar a Daniel, gracias a Dios y a la virgen. La alegría y felicidad que está en mí, no sé explicarla, pero nunca dudé de Dios, mi fe siempre estuvo intacta para mi Dios, graciiiasss”.

 

El texto lo acompañó con una imagen en la que se aprecia a Daniel Landaeta junto a funcionarios del CONAS, al momento de ser liberado.

 

 

Del procedimiento de rescate, dónde ocurrió, así como de los autores del secuestro, aún no hay información oficial.

 

EN CONTEXTO

Daniel Landaeta había sido secuestrado de uno de los locales comerciales de su familia, llamado Camino Nuevo, ubicado en la avenida 32 de Cabimas, cuando sujetos fuertemente armados y vestidos con indumentaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sometieron a un grupo de personas y se llevaron al joven en una camioneta Marca Blazer, reseñó en su momento Versión Final.

 

 

 

Por su parte, el medio Notiredve, destacó que en las pesquisas sobre el caso, destacó el hecho que al rastrear el teléfono de la víctima, las coordenadas indicaban que iban rumbo al sector El Mene, perteneciente al municipio Santa Rita.

 

El hecho originó un masivo despliegue de los cuerpos de seguridad en la Costa Oriental del Lago, que culminó la noche de este domingo con el operativo realizado por el CONAS con el rescate de Daniel Landaeta.

 

 

Ahora estamos en TELEGRAM
¡Únete al canal de CCN Es Noticias!:
https://t.me/joinchat/6Cq62FvybydlM2Y5

 

 


Loading Facebook Comments ...