“¡TRÁGAME TIERRA!” Los videos que Leopoldo López no quiere que veas: venezolanos en Perú lo tildan de “fraude”

Venezolanos que viven en Perú protestaron en un evento que realizó el dirigente político Leopoldo López en la ciudad de Lima, en el que exponía de qué trata el “Acuerdo de Salvación Nacional”, que plantea su “delfín”, Juan Guaidó para sentarse a negociar con el presidente Nicolás Maduro.

 

Los que escuchaban la exposición de Leopoldo López este domingo 30 de mayo, le recriminaron el hecho de querer dialogar nuevamente con Maduro, lo que parece inminente dado que ha trascendido extraoficialmente que los encuentros entre chavistas y opositores se harán en medio de tequilas en México

 

Los manifestantes preguntaban insistentemente por el “mantra” con el que su pupilo Juan Guaidó asumió la llamada presidencia del gobierno interino, hace dos años y medio: “¿Dónde está el cese de la usurpación? ¿Dónde está el gobierno de transición? Ahora llaman a elecciones con el régimen. Llaman a levantar las sanciones del régimen. ¿Qué es lo que pretenden ustedes? Ustedes no son oposición”.

En la protesta no faltaron pancartas en las que también reprochaban las acciones y discursos de Leopoldo López y Juan Guaidó, con frases como “”Los náufragos y los caminantes no tuvieron salvoconducto”, o “Keiko, no confíes en Leopoldo, es socialista”.

En la misma onda de rechazo, un muchacho confrontó cara a cara a Leopoldo López, tildándolo de “engaño”, al tiempo que le decía, “eres un fracaso, ya basta. Sufrimos nosotros, no sufres tú”.

 

El derecho de estos venezolanos a expresar sus posiciones políticas fue cercenado por organizadores del evento, ya que los desalojaron y dejaron solo a aquellos que aceptaban de forma dócil y acrítica los planteamientos del fundador del partido Voluntad Popular, quien actualmente vive en España, luego que su esposa, Lilian Tintori, asegurara que “Leopoldo nunca se irá de Venezuela”.

 

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...