¡MILAGRO! Están vivas la madre y la hija que se lanzaron a un tren del Metro de Caracas en la estación de Chacao

Una mujer de 37 años y su hija de nueve años, milagrosamente solo presentan lesiones leves, luego que este domingo 30 de mayo cayeran a los rieles del Metro de Caracas en la estación de Chacao, cerca de las 5:40 pm

CCN Es Noticias conoció que la madre, identificada como Carolina Martínez, cayó a las vías del tren, de lo que inicialmente se trató en redes como un intento de suicidio junto a su hija, cuando el tren entraba a la estación, pero el operador, al percatarse de la situación, tuvo oportunidad de disminuir la velocidad prácticamente al mínimo, por lo que las dos féminas solo sufrieron aporreos que no comprometen su salud.

 

Bomberos del Distrito Capital y personal del propio Metro de Caracas, rescataron a las mujeres que quedaron debajo del segundo vagón, a la altura de la segunda puerta, también pudo corroborar CCN Es Noticias.

La información preliminar que se manejó fue que la mujer se lanzó junto a su hija con intenciones de suicidarse, pero ninguna fuente precisó los motivos que la habrían llevado a tomar esa decisión.

También se maneja la versión de que la madre y la niña habrían caído accidentalmente, tesis que tomó fuerza en horas de la medianoche de este domingo, luego que extraoficialmente se supiera que tras la revisión de las cámaras de seguridad, se apreció que, aparentemente, Carolina Martínez no tuvo intencionalidad de quitarse la vida.

Las dos fueron trasladadas al Hospital Domingo Luciani ubicado en el sector El Llanito del municipio Sucre del estado Miranda, donde corroboraron que no presentan lesiones graves.

 

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...