Keison Moreno, funcionario de las FAES, murió en tiroteo con malandros a los que liquidó cuando asaltaban buseta en Artigas ( +fotos y videos)

Un funcionario adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), y tres delincuentes, murieron en medio de una balacera que se registró dentro de una camioneta repleta de pasajeros, en un hecho ocurrido en horas de la mañana de este jueves 20 de mayo, en el sector Artigas de la parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

 

 

El policía, que originalmente era miembro de la Dirección de Investigaciones Estratégicas (DIE), fue identificado como Keison Moreno, y era uno de los pasajeros de la buseta que cuando estaba a la altura del Bloque Uno de Artigas, fue abordada por tres maleantes, quienes pistola en mano, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los que estaban en la unidad de transporte público.

 

Según testigos, Keison Moreno, quien se dirigía a su trabajo, le dio la voz de alto a los malandros, quienes respondieron a tiros al oficial, quien logró herir mortalmente en ese momento a dos de los delincuentes, quienes cayeron abatidos.

 

 

 

Cuando enfrentaba al tercero de los hampones, compañeros de las FAES llegaron al sitio, generándose un nuevo tiroteo en el que resultó muerto el malandro, pero Keison Moreno también recibió un disparo, siendo trasladado a un centro asistencial cercano, a donde ingresó sin signos vitales.

 

Extraoficialmente se conoció que las autoridades investigan si el funcionario policial resultó muerto producto de un tiro propinado por el maleante, o si fue víctima de “fuego amigo” de sus compañeros de armas cuando abatieron al tercero de los criminales.

 

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se desplegaron Artigas, El Guarataro, Los Eucaliptos y por el Atlántico para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda que opera en estos sectores del Oeste de Caracas.

 

 

CONMOCIÓN EN LAS REDES

  • A través de las redes sociales, compañeros de Keison Moreno lamentaron su deceso y escribieron mensajes póstumos para la memoria de su amigo:

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...