“¡QUÉ ESPEREN SENTADOS!” Fedecámaras dice que aún aguarda por el permiso del Gobierno Maduro para traer vacunas contra la COVID-19

“Hemos contactado a todos los laboratorios del mundo y a algunos gobiernos que tienen el control de las vacunas contra la COVID-19, hemos recibido ofertas de precios, pero para su adquisición deben contar con el permiso de la administración de Nicolás Maduro como requisito indispensable”.

 

Así lo reveló el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, durante una entrevista que concedió al Circuito Éxitos, en la que añadió que continúan trabajando la propuesta para que el régimen de Maduro dé la respectiva aprobación.

“Estaremos dispuestos a lo que prometimos. Es un proyecto de seis millones de vacunas (si es monodosis) y si es de doble dosis serían para tres millones de beneficiarios”, dijo Cusanno.

 

EN CONTEXTO

Tras más de un mes en espera de una respuesta, el presidente de la Asamblea Nacional “roja rojita”, Jorge Rodríguez, declaró el pasado 13 de abril que la propuesta de Fedecámaras había sido rechazada por el régimen chavista, alegando que “el único ente autorizado, capacitado y legitimado para cumplir con la vacunación contra el COVID-19 es el Ministerio de Salud”.

 

Transcurrido casi un mes de esa negativa, el Gobierno de Maduro sigue sin anunciar un masivo plan de vacunación, mientras la pandemia continúa afectando a los venezolanos, al punto que ya son más de 200 mil los contagiados y pasan de 2.200 los fallecidos.

 

LEA TAMBIÉN: Mientras la pandemia se desata en Venezuela, Jorge Rodríguez rechazó propuesta de Fedecámaras para vacunar a la población

 

-con información de Unión Radio / La Verdad


Loading Facebook Comments ...