Nueva denuncia de agresión sexual en las redes: esta joven cuenta qué le ocurrió con el locutor Lenín Rojas en Zulia ( +video dramático)

Una nueva denuncia sobre presuntas agresiones sexuales se ha dado a conocer en redes sociales, en lo que constituye la continuación de una serie de señalamientos revelados durante las últimas semanas, que además del suicidio del escritor Willy Mckey han provocado la apertura de investigaciones en el Ministerio Público, así como acusaciones contra actores, directores de teatro, músicos y hasta “influencers”.

 

En esta ocasión, la presunta víctima es la periodista Lucía Di Vita, quien denunció al locutor zuliano Lenín Rojas de agredirla sexualmente cuando ella cuando comenzaba su carrera como comunicadora social, entre los años 2007-2008 y ambos eran estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), ubicado en Maracaibo.

 

Lenín Rojas es locutor de la emisora Okey 101 y fue acusado de agresión sexual

 

LOS HECHOS

A través de un video que colgó su cuenta en Instagram, Lucía Di Vita relató que acudió a la casa de Lenín Rojas con el objetivo de realizar unos trabajos académicos, y cuando estaban en la habitación donde el joven tenía la computadora, este se le abalanzó para obligarla a tener sexo.

 

“Se me echa encima, me empieza a besar, yo me desespero… Forcejea conmigo un poco, me toca los senos, yo trato de quitarme, le digo que yo no quiero. Me pone en horizontal, me desabrocha los pantalones, yo intento volvérmelos a atar, me bajó los pantalones varias veces y yo me los subí varias veces”, contó la periodista, quien insistió en que no estaba interesada en tener sexo con Lenín Rojas.

 

Añadió que ella le dijo, “yo no vine por esto”, a lo que el locutor le habría contestado que “mientras más me dices que no, más me excito”, frase que la denunciante expresa “me ha perseguido por muchos años, me ha hecho vivir con mucho miedo y ha sido terrible”.

 

Asimismo, detalló que ella siendo una mujer de 1.56 metros y de contextura delgada, físicamente le era prácticamente imposible defenderse la agresión de Lenín Rojas, de 1.80 metros de estatura.

 

No obstante, agrega que al ver que la situación podría terminar de peor forma para ella, comenzó a ceder, hecho que sentir “muy culpable de todo, me sentí muy culpable de haber ido a su casa, de haber cedido en ese momento, me sentí tan culpable y tan miserable por tantos años, hasta que logré entender que todo lo que me había sucedido no era mi culpa”.

 

Finalmente, no ocurrió la penetración porque llegó una persona a la casa de Lenín Rojas, hecho que ella aprovechó para escapar del lugar.

 

Lucía Di Vita, concluyó su video con un mensaje directo a su presunto agresor sexual: “Hoy plantó cara a Lenín Rojas, si, tú Lenín, que abusaste de mí cuando era aún muy jovencita, yo tenía menos edad que tú y era más pequeña físicamente que tú y usaste todo a tu favor; cuando te dije que no, tú lo ignoraste e hiciste lo que quisiste”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia Di Vita (@luciadivita)


Loading Facebook Comments ...