Mario Valdez…por Miranda todo..!

Por José Ángel Borrego
Si este nombre no le suena significa que usted es poco afecto al debate político y lo felicito por ello. Ahora bien; el Dr. Mario Valdez, abogado de amplísima trayectoria en barras jurídicas capitalinas, reputado internacionalista, invitado consecuente a paneles del sector y es habitué del Foro de Sao Paulo, México y otros por intelecto y no por inmunidad de rebaño ni izquierdismo obtuso neo-inscrito en esos debates.
Y este pensador (Mario, claro) por derecho propio ganado en la batalla del intelecto, ha aceptado disputar la gobernación del estado Miranda, aupado por partidos, tal vez sin rimbombancia carnestolenda, pero afanosos. Un grupo de abogados capitalinos reprocha nuestro silencio. Ofrezco honestas excusas, y en descargo, lo supe hará tres días, el mismo tiempo que tiene la candidatura en el ruedo.
Y para quienes vean en ello un esguince romántico, por favor, anoten: quienes nacieron desde cinco años antes de 1998 (año del triunfo electoral de Chávez) y hasta el 2005, que votarán el 2021, no tienen la más p… idea de quién es Chávez. Y aquél obligadamente informado como los hijos del Fiscal Saab (que lo deploraron públicamente) poco grato les resulta ese recuerdo. Esos muchachos no votarán por tipos que alegan ser “hijos de Chávez”. Esos jóvenes apostarán al futuro y nunca al ayer ingrato.
Y por otra parte, mientras la vieja política, toda, carece de respuestas y de propuestas serias para Miranda, Mario abandera ideas que Maduro no rechazará y que harán de ese estado capitalino una potencia de progreso y desarrollo. ¿Cómo les quedó el ojo.


Loading Facebook Comments ...