¡ESCÁNDALO! Investigan a la GNB del Aeropuerto de Maiquetía tras hallazgo de 124 panelas de cocaína en avión de TAP que iba a Portugal

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó que fueron incautadas 124 panelas de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en el estado Vargas, la cual estaba oculta en el compartimiento de equipaje de un avión de la aerolínea TAP Air Portugal, el cual iba a despegar rumbo a la ciudad de Lisboa.

 

Extraoficialmente se conoció que el hecho activó las alarmas de las autoridades, que han comenzado a realizar una investigación a todos los efectivos de la GNB destacados en el terminal aéreo, al igual que al personal que labora en esa área, para determinar la procedencia de la droga, así como los involucrados en el suceso.

 

También se supo que se activó un proceso de búsqueda de un efectivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) -identificado como “el sargento Pérez O.”- quien se habría dado a la fuga por la incautación del alijo de droga. Se presume que cargaba “una importante cantidad de dinero”.

 

El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas número 45 en Vargas.


Loading Facebook Comments ...