Caso del piloto de aviación asesinado en Anaco: su novia de 21 años fue detenida por el homicidio ( +fotos)

Como Oriannys Del Valle Ordaz Vargas, de 21 años, fue identificada la joven que aprehendida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por ser la presunta autora material del homicidio del piloto de aviación, Iván José Gómez Bello, de 43 años, ocurrido el pasado domingo 2 de mayo en el apartamento de la víctima, ubicado en la ciudad de Anaco del estado Anzoátegui.

Aunque la minuta policial no registra el móvil del crimen, lo que sí se precisa es que la mujer fue aprehendida el lunes, luego que se realizaran los análisis telefónicos respectivos los cuales establecieron su vinculación con el hoy occiso.

 

 

Al momento de su arresto, Oriannys Ordaz tenía en su poder dos teléfonos marca Apple -modelos iPhone 6S Plus y iPhone 11-, así como dos relojes Apple Watch, propiedad de Iván Gómez.

 

En las investigaciones se indaga si existía una presunta entre ambos y si hay más implicados en el suceso.

 

Iván Gómez fue encontrado por su madre aún con vida tras recibir un disparo en la cabeza en su residencia ubicada en la urbanización El Bosque de Anaco, siendo trasladado de a una clínica donde posteriormente falleció.

 

LO QUE SE SABE DE ORIANNYS ORDAZ

Según las reacciones de allegados a la victimaria expresadas en las redes sociales, la mujer decidió asesinar al piloto porque, presuntamente, se negó a darle un dinero para que ella viajara Chile, porque él no quería dejarla partir.

 

 

 

Asimismo, Oriannys Ordaz ganó el año pasado un concurso de belleza realizada en una unidad educativa.

 

 

Igualmente, el pasado 16 de abril publicó en Facebook que su padre había sido contagiado por la COVID-19, por lo que solicitaba ayuda para costear el tratamiento:

 

“Hola buenas tardes a todos, soy venezolana actualmente vivo en mi país, mi familia hemos estado pasando por una situación muy difícil, mi padre tiene covid y todo ha sido muy costoso, la verdad es que necesito de su ayuda, NO ME VENDO, solo necesito una ayuda de corazón así sea un granito de arena, soy la hija mayor y de verdad es muy difícil todo esto para mí, por favor no espero comentarios ofensivos, bendiciones para todos”


Loading Facebook Comments ...