“Winderman de Los Tubos” abatido por el CICPC en Aragua: a sus 21 años asesinaba, secuestraba, extorsionaba y robaba carros

Tras enfrentar a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritas al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, fue abatido un delincuente identificado como Wilderman José Guerra Marrero, quien tenía el remoquete de “Winderman de los tubos”.

 

A sus 21 años de edad, estaba relacionado en múltiples homicidios, secuestros, extorsiones, robos genéricos y de vehículos y lesiones, entre otros.

 

El choque armado entre el hampón y los policías tuvo como escenario el barrio San Vicente, sector Los Tubos, vereda 02, dentro de una vivienda de la parroquia Los Tacariguas del municipio Girardot en el estado Aragua.

 

En uno de los casos en el cual se encontraba involucrado ocurrió recientemente, específicamente en un homicidio ocurrido el pasado 23 de abril, caso en el que aparece como víctima un ciudadano identificado como Víctor Manuel Ceballos, de 25 años de edad.


Loading Facebook Comments ...