CICPC captura dos malandros que se dedicaban a robar comercios en Antímano: un tercero está en fuga ( +fotos)

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), practicaron la aprehensión de dos sujetos que se dedicaban a robar comercios en la parroquia Antímano, en el municipio Libertador de Caracas.

 

LOS HECHOS

Tras una de denuncia de un robo a un establecimiento comercial, funcionarios del CICPC realizaron una exhaustiva investigación para determinar la identidad de los autores del delito, por lo que las pesquisas los condujeron hasta el sector La Grama, barrio La Acequia en Antímano.

 

Allí lograron ubicar a dos sujetos que se trasladaban en un carro, quienes al notar la presencia policial manifestaron evidentes signos de nerviosismo, por lo que los policías deciden darle la voz de alto para hacer la inspección respectiva, logrando determinar que poseían objetos sustraídos de la persona que había hecho la denuncia, quien además identificó que su vehículo era el que usaban los maleantes al momento de ser retenidos.

 

 

 

Los hoy detenidos ingresaron al comercio utilizando sus habilidades y destrezas, logrando sustraer varios bultos de zapatos deportivos y sandalias, cauchos, baterías, radios reproductores y objetos de valor.

 

Los aprehendidos fueron identificados como:

  • Ender Felipe Bermúdez Blanco, apodado “Toronto”, de 30 años
  • Leonel Enrique Rondón Vivas, de 26 años.

 

 

Asimismo, se identificó un tercer malandro que se encuentra en fuga, el cual responde al nombre de:

  • José Abraham Duarte Fernández, de 32 años de edad, apodado “Abraham”

 

No obstante, se presume que estos tres hampones integran una banda delictiva que mantiene azotados a los comercios de Antímano, por lo que continúan las investigaciones para dar con el paradero del resto de sus compinches.

 

Los dos detenidos ya están a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 


Loading Facebook Comments ...