Sicarios mataron al policía Dixon Pérez en Tucupido: uno de sus asesinos “celebró” vía Facebook el crimen

Como Dixon Ramón Pérez Briceño, de 32 años de edad y conocido entre sus allegados como “El Maracucho”, fue identificado el funcionario adscrito a la Policía del Estado Guárico, que en horas de la noche del pasado sábado 1ro de mayo fue acribillado a tiros, en un hecho de sangre que tendría como móvil la venganza, la cual fue incluso “festejada” en redes sociales.

 

El suceso ocurrió en pleno centro de la población de Tucupido, en la calle Ricaurte de la capital del municipio Ribas, cuando “El Maracucho” estaba dentro de su vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú esperando a su pareja sentimental tras cenar en un local de comida rápida, y fue sorprendido por un par de hombres quienes descendieron de una camioneta pickup color negro, que sin mediar palabras lo acribillaron a tiros, dejándolo muerto de manera inmediata, informó Notipascua.

 

El dúo de sicarios despojó de la pistola de reglamento al cadáver Dixon Pérez, quien ostentaba el rango de oficial y tenía nueve años de servicio en Poliguárico.

 

El policía tenía nueve años de servicio

 

 

Ignacio Gabriel Hernández Rengifo estaría vinculado al homicidio según la publicación que hizo en sus redes sociales

 

 

En el hecho resultó herido un transeúnte identificado como Robert José Sifontes Arteaga, de 43 años, quien fue trasladado a un centro de salud de la ciudad sin que se conociera cuál es su condición de salud.

 

“CELEBRAN” HOMICIDIO VÍA FACEBOOK

Notipascua agregó que los responsables del crimen serían integrantes de la banda de “El Ignacio”, tesis que se maneja luego que el jefe de esa organización delictiva, Ignacio Gabriel Hernández Rengifo, publicara, en horas de la noche de este sábado, en su cuenta en la red social Facebook el siguiente mensaje en el que “celebraba” el asesinato del funcionario policial:

 

AQUÍ UNO DE LOS QUE COMENTÓ EL MENSAJE CONFIRMANDO LAS IDENTIDADES DE LOS HOMICIDAS:

 


Loading Facebook Comments ...