Este venezolano fue asesinado en Chile: Carlos Sánchez fue profesor de música de El Sistema y trabajaba como delivery ( +video)

Un joven venezolano oriundo del estado Sucre, identificado como Carlos Sánchez, de 31 años de edad, fue asesinado de una puñalada en horas de la tarde de este domingo en la capital de Chile, cuando trabajaba como delivery en su motocicleta, haciendo entregas de comida.

 

La herida le fue propinada en la zona cervical por un sujeto desconocido, la cual le produjo la muerte en plena vía pública de la comuna capitalina de Peñalolén.

 

El portal web todosahora.com reseñó que Carlos Sánchez fue profesor de música que perteneció a El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela.

Asimismo, se supo que desde hace casi dos años, debido a la crisis sin precedentes que sufre el país, emigró a Chile desde su tierra natal, Casanay.

 

Hasta el momento, las autoridades chilenas desconocen las causas del móvil de este suceso, sin embargo, se maneja de manera extraoficial que podría tratarse de una equivocación o una discusión de transeúntes.

 

 

-con información de todosahora.com


Loading Facebook Comments ...