Declaraciones de Domingo palacios secretario nacional de Organización del Movimiento Republicano

Domingo Palacios, secretario nacional de Organización del Movimiento Republicano, partido político venezolano fundado en 1997, en reunión de su Dirección Nacional del sábado 1 de mayo, acordó presentar candidatos a las elecciones de Gobernadores y Alcaldes que se realizaran en diciembre de este año.

Hemos escogido personalidades de reconocida solvencia en sus regiones, nacional e internacionalmente, para la gobernación del Estado Miranda presentamos al Doctor Mario Valdez, Abogado penalista e internacionalista; para la Gobernación del Estado Guárico presentamos a la Doctora Aura Rosa Quevedo, Abogado y profesora universitaria; para la Alcaldía petrolera de Anaco, municipio Freites del Estado Anzoátegui presentamos al Doctor Alexander Maldonado, Abogado y empresario; para la Alcaldía de Pariaguan, municipio Miranda del Estado Anzoátegui, presentamos al Doctor Pedro Barrios, Abogado Constitucional.

Seguiremos presentando nuestros candidatos y estamos muy atentos con el nombramiento de los nuevos Rectores del Consejo nacional Electoral (CNE) que hará la Asamblea Nacional (AN). Atentamente, Domingo Palacios.

Domingo palacios

 


Loading Facebook Comments ...