Colectivos “de paz” armados del chavismo intentaron invadir edificio en San Bernardino ( +fotos)

20 sujetos de los denominados “colectivos” del chavismo, en compañía de mujeres y niños, ingresaron al edificio Soledad, ubicado en San Bernardino, en el municipio Libertador de Caracas, con la finalidad de invadir los apartamentos.

 

Así lo informó este domingo el coordinador de la Asamblea de Ciudadanos Parroquia Candelaria, Carlos Julio Rojas, quien detalló a través de su cuenta en la red social Twitter que los invasores decían estar apoyados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “y golpean puertas amenazando a vecinos”.

 

Añadió que posteriormente, una comisión integrada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), rodeó las entradas del edificio para impedir que los sujetos concretaron la invasión.

 

El también comunicador social, en los mensajes que tuiteó, exigió a la alcaldesa chavista del municipio Libertador, Erika Farías, que haga valer la ley en Venezuela, que contempla el respeto a la propiedad privada.

 

Finalmente, Carlos Julio Rojas indicó que los residentes del edificio en San Bernardino junto al respaldo de los funcionarios de la PNB, consiguieron sofocar el intento de invasión cuando los “colectivos de paz” del chavismo se retiraron del sitio.


Loading Facebook Comments ...