Así reaccionó la hija de Gustavo Rodríguez ante el comunicado de Perucho Conde en el que niega que la agredió sexualmente

En su cuenta en la red social Twitter, Grecia Augusta Rodríguez, hija del fallecido primer actor Gustavo Rodríguez, reaccionó ante el comunicado del humorista Perucho Conde, en le cual negó que la hubiese agredido sexualmente cuando ella era una niña de tan solo seis años de edad.

 

 

“Victimarios en víctimas. Víctimas en victimarios. Gracias a los coherentes, de corazón, muchas gracias”, fue el mensaje que tuiteó la joven artista ante el comunicado que difundió el veterano cómico de 87 años de edad, en el que además de aseverar que no incurrió en el delito de abuso sexual, indicó que también que tenía “tranquilidad mental y espiritual”, al tiempo que cuestionó el hecho de que Grecia Rodríguez contara, casi tres décadas después, lo que había sufrido.

 

 

“27 años después de la supuesta agresión, es que ella habla o dice algo con respecto a un hecho de inocultables evidencias por su naturaleza, los cuales hubiesen prevalecido sobre su silencio”, expresó Perucho Conde.

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...