“El profesor Briceño” rompe el silencio tras anuncio de investigación en su contra por “instigación a drogar y violar mujeres”

Durante las últimas dos semanas se han desatado una ola de acusaciones de índole sexual contra personalidades del ámbito artístico y comunicacional que han conmocionado a la opinión pública.

 

Uno de los mencionados ha sido José Rafael Briceño, mejor conocido con el alias de “El profesor Briceño”, quien publicó un tweet en el que aseguró que está “evaluando la situación”, luego que en la noche de este jueves, el fiscal general designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunciara que el Ministerio Público le abrió una investigación por apología al delito por “instigación a drogar y violar mujeres”.

 

El comediante tuiteó que “estoy en familia y con allegados, evaluando, leyéndolos, aprendiendo. Agradecido por quienes han hecho llegar mensajes de toda índole”, al referirse a la ola de comentarios en redes sociales que lo convirtieron en “tendencia” por los extractos de sus intervenciones en las que hace “humor” sobre las mujeres.

EL PROFESOR BRICEÑO Y WILLY MCKEY

Esto a raíz de una serie de comentarios emitidos por el comediante en unos videos en el que también participó el ahora difunto escritor Willy McKey, quien se quitó la vida el jueves 29 de abril, luego de la polémica desatada por acusaciones de abuso sexual y estupro contra una menor de edad, señalamientos que el propio señalado reconoció.


Loading Facebook Comments ...