Luis Gerónimo Abreu, consternado y lloroso, niega acusaciones de abuso sexual y aporta detalles que desmienten a la “víctima” ( +video)

Visiblemente consternado, con los ojos enrojecidos como quien acaba de llorar, el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu negó “rotundamente” las acusaciones de una mujer que lo señaló de obligarla a mantener relaciones, hace unos 24 años, en un vehículo bajo un puente en una de las zonas más peligrosas de Caracas.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, el artista colgó un video en el que puntualizó cómo la acusación que le hizo una mujer -que no se identificó-, a través de su cuenta en Twitter, aunque tenía dos datos precisos, como que habían grabado un unitario y el vehículo que tenía para la época, los otros puntos que señaló no coinciden con la realidad de ese entonces.

 

LA VERSIÓN DE ELLA

La mujer que denunció, es originaria de Valencia, comentó que el evento ocurrió luego de finalizar las grabaciones de unos micros en el canal Venevisión.

 

“Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en distintos carros disponibles y nos enviaron a casa a todos. De esa forma Luis Gerónimo Abreu me dejó de última para llevarme a mi casa… Yo había tomado, no lo voy a negar, pero estaba consciente y me mantenía muy bien en pie y cuando me di cuenta se estaba estacionando debajo de un puente en Petare y ahí comenzó un juego seductor conmigo”, se lee en el mensaje difundido en Twitter.

“Ya eran casi las cinco de la mañana y yo quería irme a casa porque estaba cansada y él insistía en que debíamos besarnos y calentarnos, no voy a negar que al principio no fue desagradable, pero cuando le insistí en que debíamos irnos de ahí, que era peligroso, que me quería ir a casa me dijo: te voy a decir una vaina: si no tiras aquí conmigo, te voy a dejar ya mismo tirada en este puente… Así que tú escoges, o te cojo o simplemente te bajas…”, agregó.

 

Culmina asegurando que sostuvo relaciones con el actor para no ser abandonada en el peligroso lugar.

 

LO QUE RESPONDIÓ LUIS GERÓNIMO

“Niego rotundamente esas acusaciones (…) Jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento”, insistió el actor en varias partes del video, puntualizando que en la acusación que le hace la mujer se señala que meses después comenzó a salir con su actual esposa, Claudia La Gata, hecho que no concuerda con la realidad, dado que esta pareja se conoce desde hace 16 años.

 

“Hace 24 años yo ni sabía que existía Claudia La Gata”, dijo Luis Gerónimo Abreu.

 

Igualmente, la supuesta víctima dijo que pensó acudir a Venevisión a relatar la presunta violación, lo cual tampoco era posible porque esa producción no la hizo el canal de La Colina, sino una productora independiente “que nada tenía que ver con el canal”.

 

Por otra parte, negó que en algún momento de su vida, se haya detenido debajo de un puente en una de las zonas más peligrosas del país para tener sexo en su vehículo. “Ni con todo el alcohol del mundo yo me detendría en Petare a las cinco de la mañana para hacer el amor (…) nunca me pararía allí, los que viven en Venezuela lo saben”.

 

Asimismo, reprochó el rol de medios de comunicación que lo acusaron “sin pruebas (…) a sacar titulares obscenos (…) sin ni siquiera llamarme por teléfono para preguntarme”.

 

Finalmente, dijo que sentía “mucho dolor e impotencia” y por ello no había emitido “un comunicado más concreto”, pero añadió que quiso sacar ese video para que no se tuviera la percepción de que se estaba “escondiendo”.

“Les estoy diciendo todos los hechos y les estoy diciendo mi verdad, que nunca he obligado a alguien a hacer algo en contra de su voluntad”, insistió al concluir su grabación.


Loading Facebook Comments ...