Hansi Flick condenó los insultos que ha recibido el director deportivo del Bayern

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, condenó los insultos de los que ha sido objeto el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, y su familia, con quien ha tenido muchas diferencias que algunos consideran determinantes para su decisión de abandonar la institución.

“Creo que cualquiera puede imaginarse lo que se siente cuando la propia familia es insultada de esa manera. Eso es inaceptable”, dijo Flick.

Flick añadió que “Brazzo”, como se le conoce a Salihamidzic, “tiene una familia maravillosa” y que se han rebasado límites que se deben respetar.

“Tenemos posiciones diferentes. Pero el que pensemos distinto no quiere decir que no nos apreciemos”, dijo Flick.

“Pese a todas las diferencias que ha habido entre nosotros, nunca hemos pasado al ataque personal. Tenemos que tener cuidado que esas cosas no se vuelvan de todos los días. El fútbol es naturalmente importante, pero no es lo más importante en la vida”, explicó.

Flick dijo que ahora se quiere concentrar en el partido de mañana contra el Maguncia que le puede dar al Bayern su noveno título consecutivo de la Bundesliga y su séptimo título en dos años.

“Pocos en la historia del Bayern pueden decir que ganaron siete títulos en dos años. Y en el futuro eso no pasará cada dos años. Brazzo ha hecho un enorme aporte a esos éxitos”, subrayó.

Entre Flick y Salihamidzic hubo tensiones ante todo en lo relativo a la política de fichajes.

Después de que Flick anunciase su deseo de dejar el Bayern, el director ha empezado a recibir ataques permanentes.

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, había salido en defensa de Salihamidzic diciendo que sus tensiones con Flick eran normales, puesto que, mientras que el entrenador tiene que pensar siempre a corto plazo, el director deportivo debe tener la mira puesta más allá.

Fuente: EFE

 


Loading Facebook Comments ...