Mientras la pandemia se desata en Venezuela, Jorge Rodríguez rechazó propuesta de Fedecámaras para vacunar a la población

El presidente de la Asamblea Nacional “roja rojita”, Jorge Rodríguez, rechazó la propuesta de Fedecámaras que buscaba permitir al sector privado adquirir seis millones de vacunas contra la COVID-19 para inmunizar a los venezolanos.

 

“El único ente autorizado, capacitado y legitimado para cumplir con la vacunación contra el COVID-19 es el Ministerio de Salud”, respondió Jorge Rodríguez durante una rueda de prensa realizada este martes 13.

 

  • EL DATO: Al 12 de abril, Venezuela acumula 1.795 muertos por la COVID-19 y 175.812 contagios, al tiempo que se desconoce cómo será el plan de vacunación que se aplicará a la población

 

La negativa de Jorge Rodríguez al plan de vacunación propuesto por los empresarios, se da al siguiente que el presidente Nicolás Maduro tildará a Fedecámaras “nido de víboras” y “conspiradores”.

 

Asimismo, Maduro despotricó de Ricardo Cusanno, máxima autoridad de Fedecámaras, del que no dijo que “no tenía liderazgo” entre los empresarios venezolanos, al tiempo que lo señaló de estar metido en un plan para ser presidente de Venezuela.

 

 

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...