¡ATERRADOR! Esta muchacha de Guarenas relata lo que le pasó en Chacao: sujeto la acosó y le inyectó “algo” que la mareó

Una joven relató a través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter, la experiencia terrorífica que significó su viaje de Guarenas a Caracas, cuando en el municipio Chacao fue acosada por un hombre, el cual le inyectó “algo” que la dejó dopada, y que aparentemente le provocó una intoxicación.

 

LOS HECHOS  

La muchacha, que se identifica con el usuario @kekitate, contó que cuando caminaba por la Plaza Altamira, un hombre alto que le “decía cosas obscenas” se le acercó, junto a otros dos sujetos que lo acompañaban, situación que la puso nerviosa.

 

Al tratar de evadirlos, el tipo que le decía groserías le inyectó una sustancia a la altura de la cadera. La víctima, al sentir el pinchazo, pidió ayuda a otra persona que pasaba cerca, quien la ayudó a abordar un autobús de regreso a Guarenas.

 

“Me mareé muy rápido, no sentía las piernas, todo me daba vueltas, inmediatamente empecé a escuchar alaridos, gente hablaba mucho, muy rápido. El chico -que la socorrió- me preguntó a dónde iba, le contesté que a Guarenas… En un momento, estaba en el bus, y una muchacha me hablaba constantemente para que (supongo) no perdiera el conocimiento, también llamé a mi papá para que me esperara en un sitio”, escribió @kekitate.

 

“No sé qué hubiera sido de mí si esa persona, del cual no recuerdo su rostro ni nada de él, me hubiera auxiliado, dónde estaría, qué me hubieran hecho… ¿Estuviera muerta en este momento? Me siento triste, y tengo ansiedad a mil por minuto. ¿Puede volverme a pasar?”, reflexionó la joven la experiencia terrorífica que vivió en Chacao.

 

Añadió que estaba “muy hinchada, y roja, aún me siento mareada y las piernas algo entumecidas, pero estoy en casa, estoy a salvo. Y siento que la vida me está dando otra oportunidad”.


Loading Facebook Comments ...