¡MATRICIDIO EN LA PASTORA! Muchacho gay mató a su madre abogada que no le aceptaba su condición sexual  

Un adolescente homosexual de 17 años, asesinó a su madre en su residencia ubicada en la esquina San Ruperto del sector La Pastora, del municipio Libertador de Caracas, porque ella no aceptaba su condición sexual.

 

Como Mariam del Carmen Morales Perdomo, de 58 años de edad, fue identificada la víctima que perdió la vida a manos de su propio hijo. Había sido reportada como desaparecida el pasado 29 de marzo ante la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), porque según su propio hijo había salido de su vivienda “y no regresó”.

 

Unas cámaras de seguridad cercanas a la residencia de la hoy occisa, quien era abogada inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 43.225, revelaron que quienes sí salieron de su residencia fueron su hijo y otro hombre -el marido del muchacho-, quienes cargaban lo que parecía ser un cuerpo, el cual trasladaron hasta un terreno baldío ubicado en la misma comunidad de La Pastora.

 

Con estas evidencias, funcionarios del CICPC interrogaron al adolescente quien confesó que planificó el homicidio de su propia madre, porque “no aceptaba su relación sentimental”, así como su condición de homosexual.

 

El detonante del asesinato fue que Mariam del Carmen Morales Perdomo encontró en su propia vivienda a la pareja de su hijo, lo que generó una discusión en la que el muchacho terminó agrediendo a su propia madre, hasta quitarle la vida en el área de la cocina.

 

Posteriormente, el adolescente y su marido planearon deshacerse del cadáver, el cual ocultaron durante varias horas en el baño y en horas de la madrugada del 29 de marzo ambos lo trasladaron a un terreno baldío cercano.

Luego, llegaron a la vivienda y la limpiaron, en un intento por desaparecer las evidencias del matricidio, pero los funcionarios del CICPC lograron recabar los elementos necesarios que apuntan a la culpabilidad del dúo en el suceso, por lo que quedaron tras las rejas.


Loading Facebook Comments ...