Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, falleció por COVID-19

La COVID-19 continúa enlutando hogares en el país y esta vez la víctima mortal fue el presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, cuyo deceso se reportó este lunes 5 de abril en el Hospital Clínico Universitario, donde era atendido.

 

La información la suministró el dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

“Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy”, escribió Mauro Zambrano.

 

Freddy Ceballos se caracterizó por denunciar la constante escasez de medicinas en el país, así como por evidenciar la crítica situación económica que atraviesan las farmacias particulares en Venezuela, debido a los altos costos de los fármacos, lo que impide que los enfermos los compren para poder salvar sus vidas.

El anuncio de este deceso coincide con el reconocimiento del régimen de Nicolás Maduro de una cifra sin precedentes, hasta ahora, de contagiados de coronavirus en Venezuela, con 1.786 nuevos casos.


Loading Facebook Comments ...