[EN VIDEO] Una mujer cacheteó y pateó al párroco José Lucio León en plena misa en la Catedral de San Cristóbal por este motivo

Una mujer cacheteó y pateó al sacerdote José Lucio León cuando oficiaba la misa vespertina de la Cena del Señor este Jueves Santo, en la Catedral de San Cristóbal, estado Táchira.

Según el periodista Williams Amaya, quien difundió detalles del hecho a través de su cuenta en la red social Twitter, la mujer actuó de esa forma porque estaba “con una crisis nerviosa”.

Tras el hecho, tanto la agresora como el cura se encuentran bien, añadió Amaya.

 

El episodio quedo registrado durante la transmisión en vivo en la cuenta de YouTube de la Diócesis de San Cristóbal, en momentos que se celebrara la misa sin la presencia de fieles debido a las restricciones vigentes motivadas por la pandemia.

Ante el suceso, el padre Lucio León afirmó que lo sucedido no minimiza la esencia y limpieza de la celebración religiosa.

“Es un hecho no aislado pero sí lamentable. Debemos tener mucho cuidado porque así como me pasó a mí, le puede suceder a otro. Estoy bien, gracias a Dios, fue solo el susto, el golpe”, dijo el padre Lucio, reseñó lanacionweb.com


Loading Facebook Comments ...