Un veterano del ejército fue detenido con un rifle y cientos de balas frente a la casa de Kamala Harris

Un veterano del ejército con un rifle semiautomático y cientos de balas fue arrestado frente a la casa de la vicepresidenta Kamala Harris, según la policía.

Paul Murray, de 31 años, fue detenido por el servicio secreto de Estados Unidos el miércoles a la hora del almuerzo en Washington DC después de que las autoridades fueran informadas sobre una “persona sospechosa” afuera del Observatorio Naval de Estados Unidos, la residencia oficial de Kamala Harris, de 56 años.


Murray, de San Antonio, Texas, experimentó “delirios paranoicos de personas en el ejército y el gobierno que querían hacerle daño”, según un boletín de inteligencia de Texas que advirtió a las autoridades sobre el sospechoso.

Ahora enfrenta cargos por armas y municiones después de que la policía lo encontró en posesión de un “rifle semiautomático AR-15, 113 rondas de municiones no registradas y cinco cargadores de 30 rondas” en el momento de su arresto.

Paul Murray fue arrestado por las autoridades ayer a la hora del almuerzo (Imagen: Departamento de Policía de College Station)

 

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Washington informó que los agentes fueron enviados a la cuadra 3400 de Massachusetts Avenue, NW, aproximadamente a las 12:12 pm “en referencia a una persona sospechosa según un boletín de inteligencia que se originó en Texas”.

El boletín de inteligencia se envió a varias agencias en Washington DC más temprano el miércoles y advirtió a las autoridades que “estén atentos” a Murray.

Aparentemente, Murray le envió un mensaje de texto a la madre horas antes de su arresto diciendo que estaba “en Washington DC y que iba a solucionar su problema”.

El hombre fue detenido por el servicio secreto de EE. UU. Luego de los informes de una ‘persona sospechosa’ cerca de la residencia del vicepresidente (Imagen: The Washington Post a través de Getty Images).

 

La alerta también relata que Murray fue dado de baja del ejército debido a la esquizofrenia.

Según la policía, Murray ha sido acusado de varios cargos, que incluyen portar un arma peligrosa, portar un rifle o escopeta fuera de un negocio, posesión de munición no registrada y posesión de un dispositivo de alimentación de munición de gran capacidad.

 

Fuente: Metro.


Loading Facebook Comments ...