¡Se sentía guapo y apoyado! Detenido aspirante a rector de la UCV Jesús Silva, acusado por violencia de género

El fiscal general,  Tarek William Saab, anunció durante la noche de este miércoles 17 de marzo que el abogado chavista Jesús Silva fue detenido y será presentado ante la justicia en las próximas horas.

De nada le sirvió que se sintiera guapo y apoyado, lo cual le permitió por un tiempo burlar la justicia y reírse prácticamente en la cara de su expareja, que pese a todos los atropellos y amenazas diera un paso firme en denunciarlo. 

 

A Silva se le acusa por el incumplimiento de las medidas de protección y seguridad por los delitos de violencia doméstica y psicológica en contra de su expareja.

 

Las denuncias contra Silva por estos hechos datan del año 2019, cuando su exesposa Claritza de Jesús Ron Romero le denunció por sufrir una de sus palizas.

 

Lea también: ¡SE BUSCA! Orden de captura contra el abogado “chavista y socialista” Jesús Silva por maltrato a la mujer: en 2019 le dio una paliza a su ex

“Les pido apoyo para hacer visible mi caso y se haga justicia para que el farsante de Jesús Silva pague por lo que me hizo. Las pruebas existen, pero no ha sucedido nada ya que archivaron el caso. Triple fractura en mi mano, golpes en mi rostro y cuerpo, caso ocurrido en feb/19”, escribió Ron, acompañando su denuncia de las fotografías que comprueban las agresiones.

 

Para esa oportunidad, la mujer de quien fuese candidato a rector de la UCV, indicó que temía por su vida y que toda la situación se podía salir de control.

Pero gracias a Dios este bandido está ahora tras las rejas, por ser un hombre tan miserable y cobarde. Así debe ser, cárcel para los abusadores y maltratadores de mujeres, un vil crimen que no debe quedar impune llámese como se llame. 

Fuente: LP


Loading Facebook Comments ...