¡SE BUSCA! Orden de captura contra el abogado “chavista y socialista” Jesús Silva por maltrato a la mujer: en 2019 le dio una paliza a su ex

El Ministerio Público emitió este miércoles 17 de marzo una orden de detención contra el abogado Jesús Silva por maltrato a la mujer, informó el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

 

 

 

En un documento compartido por el máximo representante del Ministerio Público en sus redes sociales, se explica que a Jesús Silva le imputaron cargos de promoción e incitación al odio, penado en el artículo 20 de la Constitución.

El abogado también será aprehendido por el delito de acoso y hostigamiento contra la mujer, penado en el artículo 40 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre.

 

Y, por último, se le acusa de violencia psicológica y física hacia su esposa.

 

 

En enero de 2019 Silva le propinó una golpiza a su esposa en una residencia de la urbanización El Golf de Colinas de Carrizal, estado Miranda.

En ese entonces, Saab asignó a los fiscales 82 nacional, Pedro Rojas, y la fiscal 2 de Los Teques, Karla Flores, para el debido proceso legal abierto en su contra.

 

Su exesposa lo denunció tras la brutal paliza que le dio

 

Fuentes extraoficiales corroboraron para ese momento que la esposa del abogado sufrió triple fractura de la muñeca de una mano, así como golpes en la cara, la cabeza y la espalda.

 

 

Familiares de la víctima de 28 años de edad la trasladaron a la Clínica Docente Los Altos, en Carrizal, no obstante, el abogado seguía en libertad, según, por sus conexiones políticas con el chavismo.

 

  • EL DATO: Jesús Silva mantiene una campaña en redes sociales en la que se promociona como candidato a rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), colgando videos en los que intenta imitar al “rey del pop” Michael Jackson, y donde también muestra mujeres exuberantes, que han generado conjeturas sobre su estado mental

 

-con información de El Nacional


Loading Facebook Comments ...