Saime habilita máquina de autogestión y explica qué trámites se podrán realizar

Carabobo es Noticia reseñó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó el jueves que a partir del próximo lunes, siempre y cuando Nicolás Maduro decrete que la semana del 15 al 21 de marzo será flexible, los usuarios podrán realizar trámites desde la máquina de autogestión instalada en la sede principal del organismo.

A través de las redes sociales del Saime, Gustavo Vizcaíno, actual director del ente, informó que esta máquina es una unidad móvil en la que se podrá realizar diversas diligencias relacionadas con la identidad.

Explicó que entre las gestiones que esta ofrece destacan: cambio de clave y correo, recuperación de usuario, solicitud de trámite, anulación de pasaporte, entre otros.

Por ahora, según la información suministrada por la institución y publicada en El Nacional, la máquina de autogestión no ha sido instalada en las demás sedes del Saime del país.

Sin embargo, la que fue instalada en la oficina principal de Caracas servirá para agilizar las solicitudes de trámites que las personas no pueden hacer vía internet o las que han realizado a través de la página web pero no han obtenido respuesta.

Fuente: Carabobo es Noticia


Loading Facebook Comments ...