Apple revela nuevos detalles de su último móvil ¿Se llamará ‘iPhone 13’?

Apple puede incluso quitar el cable a los compradores del iPhone 13 -

“Apple tienen encedidas las alarmas tras confirmar que en solo seis meses, los usuarios podrán disfrutar de su último modelo iPhone. Según la compañía el lanzamiento oficial se dará para el próximo mes de septiembre, pero se ha abtenido de dar muchos detalles al respecto.”

“Sin embargo, la compañía ha dejado escapar ciertas novedades y, fuentes cercanas a la compañía tampoco han querido respetar el silencio y han ido filtrado información de manera paulatina. ¿Qué se sabe hasta el momento?.”

En primera instancia, expertos aseguran que el nombre del último celular de Apple, podría no llamarse ‘iPhone 13’ como todos creen hasta el momento, sino que podría llamarse “iPhone 12s“, en alución a la letra que se añade en versiones de iPhone poco disruptivas. Tal y como lo hicieron con los iPhone XS y XS Max. Esto, según el analistas Mark Gurman.

Lo anterior, ha sido sostenido por Mark y varios especialistas que ya han atinado con desiciones anteriores de la compañía. Sin embargo, no lo enmarcamos dentro de las novedades oficiales, porque es un hecho posible, más no una confirmación por parte de Apple. A continuación mostramos las novedades confirmadas hasta la fecha.

Brasil obliga a Apple a 'incluir cargadores' con los nuevos iPhone - AlbertoNews - Periodismo sin censura

1. Diferentes tamaños

En cuestiones de diseño, los nuevos celulares no parecen tener grandes novedades, sin embargo, se conoció que sí vendrá en cuatro presentaciones de diferentes tamaños, gracias al alcance en ventas que logro el iPhone 12 Mini, que además, es un modelo más accequible para los usuarios. A continuación dejamos las referencias actuales, que podrían ser las mismas de la última versión.

  • iPhone 12s mini/13 mini: 5,4 pulgadas
  • iPhone 12s/13: 6,1 pulgadas
  • iPhone 12s Pro/13 Pro: 6,1 pulgadas
  • iPhone 12s Pro Max/13 Pro Max: 6,7 pulgadas.

2. Mejoras en cámara 

Normalmente, la cámara de los nuevos iPhone, son los que mayores novedades presentan. Esta vez no será la excepción y la compañía promete sensor LiDAR para todos sus modelos, (algo que hasta ahora solo tienen los modelos ‘Pro’). Esto trae mejores resultados de realidad aumentada y grandes fotografía en modo retrato (sobre todo nocturno) habría cambios considerables.

 

3. Notch más pequeño 

Al parecer, esta pequeña pestaña en la parte superior de la pantalla es incómoda para muchos y la compañía ha decidio complacerlos disminuyendo sustancialmente el elemento de los teléfono ‘pro’, Al parecer, trabaja para quitarlos de manera definitiva en el 2022.

 

4. Mayor tasa de refresco y Always-On-Display

Según la compañía, los dos iPhone ‘Pro’ que se lancen este año podrán tener esta tasa de refresco que ya tienen los iPad Pro, la cual sería un añadido a la pantalla LTPO que montarán este año. Esta es una tecnología que ya tienen los Apple Watch y que podría dar paso a una novedad de iOS que permita tener cierta información siempre visible incluso con el iPhone bloqueado.

 

4. Regreso el Touch ID

Para evitar la propagación del virus, la compañía le volverá a postar al Touch ID como alternativa al desbloqueo con tapabocas de los teléfonos con Face ID. Este iría integrado en la parte inferior de la pantalla en los modelos ‘Pro’. No se sabe si los modelos estándar y ‘mini’ también lo llevarán ahí.

 

5. Mejor batería y MagSafe

“Los iPhone 12 igualaron la autonomía de sus antecesores pese a tener menores capacidades que ellos y ahora lo que se espera es lo contrario: mayor capacidad de batería y por ende una mejora en la autonomía acompañadas por el chip A15. A esto se le sumarían mejoras en la tecnología de carga MagSafe entre las que se incluiría un mejor agarre.”

 

fuentes: Todogamers.com


Loading Facebook Comments ...