¡ESCÁNDALO! Los mismos chavistas denuncian a jefa del SENIAT en Maracay, Roxana Fabricio: “¡Ya se compró su respectiva 4Runner!”

  • La “camionetota” de unos 40 mil dólares que adquirió la funcionaria chavista tras comenzar a trabajar el pasado mes de enero en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria en Maracay -según aseveran sus propios “camaradas”-, generó una “catarata” de críticas en redes sociales

Por RICHARD SANZ / Twitter: @rsanz777

El caso de una funcionaria que labora desde hace poco tiempo en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), “que ya se compró su respectiva 4Runner”, se ha difundido de forma masiva entre los usuarios de redes sociales identificados con el chavismo, reprochando lo que, se presume, sería producto de la galopante corrupción que actualmente impera en Venezuela, en unos niveles nunca vistos en este país.

 

La cuenta que inicialmente hizo la denuncia fue la conocida “Mamba Negra” (@Mamba_4F), que cuenta con más de 83 mil seguidores en Twitter -casi todos identificados con el chavismo-, que indicó que la jefa de Fiscalización del SENIAT en la ciudad de Maracay, identificada como Roxana Fabricio, ya adquirió una camioneta Toyota de lujo, cuyo precio ronda los 40 mil dólares, a pesar de que el actual cargo que ocupa comenzó a desempeñarlo hace menos de dos meses

 

El comentario de “Mamba Negra”, surgido luego que Roxana Fabricio alardeara a través de sus publicaciones en Instagram que se encontraba cambiándole los “zapaticos” -los cauchos- a su 4Runner, lo complementó con una respuesta a las múltiples reacciones que generó su tuit, en el que aseveró: “Ya ustedes saben que es dinero robado”.

 

Las imágenes viralizadas en redes sociales por los mismos chavistas

 

 

LAS REACCIONES

Los comentarios no tardaron en aparecer y el mensaje, que pasadas las 2 de la tarde de este martes 9 de marzo se acercaba a los mil retuits, contó con numerosas impresiones de los mismos chavistas, quienes opinaban cosas como estas:

  • tomazsilva (@tomazsi36949356): “¿De dónde sacó el dinero pa’ comprar la Runner? ¿De dónde saca el dinero pa’ tomar whisky?”
  • Milagros Rodríguez (@amorpmila): “Viva la paaaatriiiaaaaaa! Existe el pueblo trabajador muriendo de hambre y existe la jefa de fiscalización del Seniat en Maracay, Roxana Fabricio, la cuál ya se compró su respectiva Runner (es jefa desde enero), ¿De donde sacó el dinero pa’ comprar la Runner?”
  • Luis Luis (@Luislatinosur): “Roxana Fabricio es jefa de dicho organismo desde enero y ya tiene su RUNNER y colocándole cauchitos nuevos… se nota que el “Clap” le llega y su sueldo mínimo le da para todo!”.
  • @Lortiz: Los impuestos sí que dan para los lujos. Mientras tanto @RMarcoTorres compra terrenos en #Guarico.
  • José L. Chirinos (@Latigo_Revoluc): “Ahhh y los pendejos empleados públicos que están sobreviviendo con la miseria de sueldo el #SENIAT con su ridícula Unidad Tributaria de (1.500 Bs) los va a poner a pagar 34% de ISLR más o menos 3 meses de salario”.

 

 

 

EN FACEBOOK TAMBIÉN

En la red social Facebook también llovieron críticas hacia Roxana Fabricio por su “mágico” progreso, en el que tras comenzar a trabajar el pasado mes de enero como jefa en el SENIAT de Maracay, apenas en marzo ya exhibe en sus redes sociales su camioneta de 40 mil dólares.

 

En ese sentido, destacó el comentario del usuario identificado como Jesús Manzanilla, en el que se anticipó a la ya repetitiva “solidaridad automática” entre los “camaradas” cada que un chavista es señalado de ladrón “o ladrona”:

 

“Mamba Negra, ahorita te leen el librito:

1-Saltaste la talanquera

2- Aquí no se habla mal de Chávez

3- ¿Tienes las pruebas?

4- ¿Tú como que esta con Walter?

5- Ella era adeca pero ahora está con el proceso y le tienen envidia porque es más bonita que @Flor65j”.


Loading Facebook Comments ...