Makro anuncia relanzamiento de sus tiendas en el país

A través de un comunicado, Makro informó trabaja en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas en todo el territorio nacional, con miras a adecuarse a la nueva realidad del mercado y seguir ofreciendo productos y promociones a los venezolanos, como lo ha hecho durante 28 años en el país.

“Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio”, sostienen en su nota de prensa.

Explicaron que el proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas, mientras desarrollan otras facilidades para que los clientes y usuarios puedan hacer sus compras con nuevos canales digitales que se activarán a partir de marzo, y que brindarán facilidades para hacer compras desde el exterior.

Makro informa que durante el último año se ha puesto a disposición de los usuarios un sistema para afiliarse fácil y seguro desde casa, y sin ningún intermediario a través de su página web.

Este 23 de febrero se corrió el rumor en las redes sociales de que la cadena holandesa estaría vendiendo sus activos en el país para cesar operaciones.

Fuente: El Pitazo


Loading Facebook Comments ...