Asesinada una muchacha de 17 años en la avenida Lecuna cerca del Nuevo Circo en Caracas: investigan venganza

Una joven de apenas 17 años de edad, identificada como Nahomys Evelyn Lara, fue asesinada a tiros en pleno centro de Caracas, según información manejada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Del suceso se supo que ocurrió específicamente en la avenida Fuerzas Armadas con avenida Lecuna, en la parte posterior del terminal Nuevo Circo, cerca de las 7 de la noche de este martes 23 de febrero.

 

LOS HECHOS

Extraoficialmente se supo que Nahomys se dirigía a casa de una amiga que la esperaba, ya que iba a pasar la noche en su casa, pero en vista que no llegaba decidió llamarla al celular, el cual atendió un hombre diciéndole que estaba equivocada.

 

La situación le generó preocupación a la amiga de la hoy occisa ya que en efecto sí había marcado el número telefónico correcto, por lo que decidió acercarse a las cercanías del terminal Nuevo Circo donde habían acordado encontrarse, sin embargo, al llegar al sitio observa una multitud que rodea un cuerpo ensangrentado que yacía sobre el pavimiento, el cual era el Nahomys.

 

La muchacha, desesperada, pide la ayuda de un taxista para llevarla al Hospital Clínico Universitario, a donde Nahomys es ingresada sin signos vitales.

 

El CICPC, de forma preliminar, maneja como móvil del homicidio la venganza, sin embargo, las investigaciones aún están en curso.

 


Loading Facebook Comments ...