¿VIOLADOR EN SERIE? Segunda joven ultrajada y asesinada en menos de 48 horas en Turén: ella se llamaba Eduarlis Falcón

Una adolescente que se encontraba desaparecida fue hallada sin vida este lunes en un terreno abandonado, en la antigua Tabacalera, ubicada en el sector Punta Brava del caserío La Misión, parroquia Canelones, jurisdicción del municipio Turén del estado Portuguesa.

 

La víctima de este caso de femicidio, fue identificada con el nombre de E.A.M.R., de 17 años de edad y con domicilio en la localidad antes mencionada.

 

A través de los organismos policiales se pudo conocer, que la mañana del domingo 21, la joven salió de su hogar con la intención de asistir al culto en una iglesia evangélica.

 

Se dijo que desde ese momento sus familiares no supieron más de ella y al ver que no regresaba comenzaron a buscarla por diferentes lugares de la zona hasta hallar este lunes su cuerpo sin vida en el terreno abandonado.

 

Funcionarios del CPNB destacados en la estación policial Turén y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Acarigua, se trasladaron hasta el sitio del suceso para darle inicio a las investigaciones.

 

Se pudo conocer que la adolescente al parecer murió tras ser estrangulada con un bejuco.

 

OTRA JOVEN ASESINADA

Posteriormente desapareció Eduarlis Falcón, de 21 años de edad, quien salió el lunes desde su casa al gimnasio, pero nunca llegó. Desde entonces, comenzó una intensa búsqueda que finalizó este martes por la tarde cuando su cuerpo sin vida fue hallado en el río Las Marías también en Turén.

 

La víctima estaba mutilada y con signos de abuso sexual. Además, al igual que en el anterior caso, en la escena del crimen había un condón con sustancias de espermatozoides, lo que hace pensar a las autoridades que estarían frente a un violador en serie.

 

 

 

Ambas jóvenes son de la misma población, aunque aún no se ha confirmado si tenían una relación de amistad.

 

Con este último caso se confirman dos femicidios en las últimas 48 horas en la población. Hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial de las autoridades locales.

 

-con información de Diario Última Hora /Es Reviral

 


Loading Facebook Comments ...