James Story admitió que sí es cierta la revelación de Jorge Rodríguez sobre su reunión con opositores venezolanos

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story respondió los señalamientos realizados por el presidente de la Asamblea Nacional “roja rojita”, Jorge Rodríguez, con respecto a las reuniones que están agendadas para realizarse en Colombia con dirigentes de la oposición venezolana.

 

“Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá Leopoldo López, Julio Borges y Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vechio”, escribió Jorge Rodríguez en un tweet, quien agregó que “tenemos a alguien escuchando todo”, al precisar que los encuentros serán, precisamente, con James Story.

 

Según Jorge Rodríguez, el diplomático estadounidense ofreció una “parrilla” para los opositores venezolanos con “abundante whisky 18 años”.

 

 

James Story replicó los señalamientos de Jorge Rodríguez también vía Twitter, asegurando que existe una iniciativa del gobierno interino de Juan Guaidó para discutir soluciones a la crisis venezolana.

 

“Sobre la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de Estados Unidos”, refirió el embajador de EEUU.

 

Igualmente, añadió que a su país le “complace ver que el régimen finalmente está escuchando a actores políticos, sector privado, y sociedad civil que opinan diferente. Nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”.

 

James Story también tuiteó que el régimen chavista pretende “dividir a los venezolanos, pero, entre tanto, los representantes del gobierno interino siguen trabajando para el retorno a la democracia de Venezuela, y el respeto a los derechos humanos”.

 

¿ACEPTARÁ JORGE RODRÍGUEZ?

En otra parte de su respuesta a Jorge Rodríguez, lo invitó a participar en su programa “Aló Embajador”, en el que tendrá de invitado al líder opositor Juan Guaidó, para que lo vea y haga preguntas, “y así podemos darle una opinión completa con el resto de la gente de Venezuela”.


Loading Facebook Comments ...