Ingeniero en sistemas tenía unos dólares ahorrados y su “amigo” lo mató para robárselos en Aragua

Tras investigación policial por parte de la Policía Científica del estado Aragua, fueron detenidas tres personas involucradas en el asesinato del ingeniero en sistemas, Somer Emilio Burgos González, de 50 años de edad.

 

De acuerdo al diario La Nación, extraoficialmente se informó que luego de una serie de interrogatorios, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), identificaron plenamente al asesino de Somer Burgos.

 

El victimario fue un sujeto con quien el ingeniero mantenía una relación de amistad, quien lo visitó en su vivienda ubicada en la calle Cata del barrio Río Blanco II del municipio Girardot de la ciudad de Maracay del estado Aragua; y habrían ingerido una botella de licor.

 

No obstante, el encuentro no tuvo como intención “un compartir”, sino que tenía como fin último despojar al profesional de la computación de una cantidad de divisas que tenía ahorradas por el trabajo informático que había desarrollado en varias clínicas de Maracay.

 

El delincuente habría emborrachado a Somer Burgos y posteriormente lo mató a puñaladas para despojarlo de los dólares.

 

En las investigaciones del caso, el CICPC, además de detener al autor material, arrestó a otros dos vinculados al hecho -uno de ellos un militar-, siendo los tres sujetos puestos a las órdenes del Ministerio Público del estado Aragua.


Loading Facebook Comments ...