¡DEGENERADA! Bebé abandonado en un terreno baldío en Barinas se salvó milagrosamente: acusan a la madre de homicidio frustrado  

Luego que pesquisas de la Delegación Municipal Santa Bárbara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hallaron con vida en un terreno baldío a un neonato este domingo, fueron realizadas múltiples investigaciones para dar con el paradero de la responsable, logrando su captura este lunes 22 de febrero.

 

Cómo Sarahit Nazareth Ortiz Plaza, de 18 años, fue identificada la progenitora del bebé, la cual fue detenida en el sector Hospital, parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

 

 

 

La detenida, quien había ocultado su estado de embarazo a sus familiares, dio a luz este domingo en horas de la madrugada en el baño de su vivienda, y para evitar ser descubierta, optó por abandonar al infante en el sector donde fue rescatado.

 

El bebé se encuentra estable y goza de buena salud y al momento de recogerlo tendría apenas unas tres horas de nacido, y presentó un peso 2 kilos y 750 gramos, con una estatura de 49 centímetros.

 

 

El bebé goza de buena salud

 

Sarahit Nazareth Ortiz Plaza, tras ser detenida, fue señalada por el delito de homicidio frustrado, y fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

 


Loading Facebook Comments ...