[SOLO PARA ADULTOS] Aquí está la foto “hot” de Patricia Schwarzgruber que enciende las redes 

Una fotografía en la que la actriz y modelo venezolana Patricia Schwarzgruber aparece en topless, se ha hecho viral en las redes sociales, luego que la cuenta en Twitter identificada como @CuquiRobollo la difundiera.

 

La artista, de 38 años de edad y recordada por iniciarse en la televisión criolla por su incursión en el programa infantil de Venevisión “El Club de los Tigritos”, así como por sus interpretaciones dramáticas -ya como adulta- en las telenovelas “Voltea para que te enamores” o “Para verte mejor”, entre otras, exhibe su hermoso físico en una foto que se tomó con un celular frente a un espejo, en la que muestra uno de sus senos.

.

 

Según @CuquiRobollo, la imagen fue filtrada por la propia Patricia Schwarzgruber para ganar seguidores en las redes sociales, que como se sabe, en la actualidad se han convertido en un refugio económico para los artistas venezolanos, que a través de ellas promocionan productos, bienes y servicios, ante la crisis que sacude al país donde ya ni producciones televisivas se realizan.

HERMANITAS POLÉMICAS

Ya su hermana Érika había causado un revuelo similar, luego que se filtrara un video en pornográfico que grabó junto a los también artistas Kent y Yorgelis Delgado.


Loading Facebook Comments ...