¡EL HAMPA MANDA! Extorsionadores tirotean más de 80 personas en “El Pepiaito” en Maracaibo: al menos dos heridos  

A las 4:30 de la tarde de este viernes 12 de febrero, dos sujetos que se desplazaban en una moto azul, detuvieron su marcha y abrieron fuego contra al menos 80 personas que se encontraban comprando en la licorería y venta de víveres “El Pepiaíto”, ubicada en un barrio de Maracaibo. Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), recibió tres impactos de bala y un empleado de empresas Polar un disparo en uno de sus glúteos.

 

El efectivo castrense fue identificado como Billy Núñez Carreño, sargento mayor de tercera, adscrito al corregimiento Guardia del Pueblo en San Francisco, quien fue impactado de un disparo en el tórax y otros dos proyectiles en un brazo y una pierna; mientras que el trabajador de Polar, identificado como Alexis José Huerta López, de 32 años, fue alcanzado en su glúteo derecho. Ambos se encuentran recluidos en el Hospital Coromoto, informó Noticia Al Día.

 

El resto de los proyectiles solo alcanzaron a atinar en la estructura del establecimiento sin causar lesión alguna al casi centenar de personas que se encontraban en ese lugar.

 

Relata un testigo que la moto redujo la velocidad y el parrillero comenzó a accionar una pistola. Se presume que se trate de una banda de extorsionadores que pretende amedrentar al propietario del referido local para quitarle una importante suma de dinero.

 

Una vez que el par de gatilleros consumaron su plan, huyeron hacia el sector de Mercasur, dijo otro de los testigos.

 

La balacera desencadenó una gran movilización policial y militar por ese vasto sector de la zona sur de la ciudad.

 

-con información de Noticia Al Día


Loading Facebook Comments ...