“El Bachaco”, malandro de la banda de “El Coqui”, fue liquidado por las FAES en la brutal balacera en la Cota 905 (+fotos)

Durante la balacera que se registró el pasado jueves en la populosa zona de la Cota 905, que causó zozobra en media Caracas, un delincuente que integra la bada de El Coqui”, resultó abatido por los funcionarios policiales.

 

 

Del occiso solo se conoce su alias, “El Bachaco”, según los mensajes que han transcendido a través de las redes sociales difundidos por los dolientes del malandro.

 

 

Extraoficialmente se conoce que “El Bachaco” fu8e liquidado por uno de los francotiradores de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El cadáver del hampón fue recogido por sus mismos compinches y se desconocen detalles de us paradero.

 

 

 

Por otra parte, según el tuitero David Glock, “El Bachaco” era familiar de uno de los líderes de la banda de “El Coqui” como es el malandro conocido con el remoquete de “El Vampi”, asimismo, era “garitero” de la Cota 905.

 

  • EN CONTEXTO: El pasado jueves 28 de enero, se vivieron horas de terror en la urbanización El Paraíso y zonas aledañas, luego que se registrara un tiroteo en la Cota 905, entre la banda de “El Coqui” y cuerpos de seguridad del Estado, en el que se dispararon armas de distintos calibres y se detonaron granadas


Loading Facebook Comments ...