La influencer Alexis Sharkey murió por estrangulamiento

La muerte de la influencer Alexis Sharkey fue por un homicidio por estrangulamiento, de acuerdo con la autopsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

El cuerpo desnudo de la joven de 26 años fue encontrado por un empleado de un camión de saneamiento junto a una carretera de Houston el 28 de noviembre, dos días después de su desaparición.

El día antes de su ausencia, Alexis pasó la mañana de Acción de Gracias con su esposo en su departamento en el área de Houston antes de pasar por la casa de un amigo para cenar.

La última vez que sus amigos supieron de Sharkey, quien vendía productos para Monat, una empresa de marketing multinivel que vende productos para el cuidado de la piel, el cabello y la higiene, fue el viernes 27 por la noche.

“Estamos muy desesperados”, escribió entonces la madre de Alexis en Facebook el 28 de noviembre. “Por favor, ayúdenos a encontrarla y traerla a casa”.

Su cuerpo fue encontrado al día siguiente, a solo cinco kilómetros de su departamento. No se han realizado arrestos en el caso y aún no hay sospechoso.

 

Agencias


Loading Facebook Comments ...