¡ATENCIÓN! Conoce aquí el instructivo para solicitar la prueba PCR dirigido a los viajeros

El Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel” confirmó este martes la activación de la solicitud en línea de la prueba PCR dirigida a las personas que deseen realizar viajes en medio de la pandemia del coronavirus.

Detallan que los requisitos para realizar la solicitud son llenar el formulario disponible en el portal del Instituto Nacional de Higiene, una fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte y una fotocopia del boleto aéreo, marítimo o terrestre.

Una vez lleno el formulario, podrá acudir a la oficina del Instituto en Los Chaguaramos para realizarse la prueba y será atendido por orden de llegada, en un horario comprendido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes. En el caso de los fines de semana, la atención al cliente será de 9:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

La prueba tiene un costo de 1.42 petros y su monto en bolívares será de acuerdo a la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela.

De acuerdo a la información en redes sociales, los plazos estimados para los resultados de la prueba son 24 horas y la entrega se hará en formato digital.

Fuente: CD

 


Loading Facebook Comments ...