Abatidos cuatro miembros de “Los Guaricheros”: usaban uniformes del CICPC y habían asesinado a este militar en Aragua

A eso de las 8:00 pm de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

 

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que la comisión respondió.

 

Durante el suceso, comisiones de PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de abordar la situación de los cuatro funcionarios falsos del Cicpc  que fueron abatidos en Maracay.

 

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otras.

 

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

 

 


Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, en espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

 

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda “Los Guaricheros”.

 

“Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad”, agregaron fuentes policiales.

 

Entre los abatidos se encuentra el líder de la banda conocido como “El Pelotero”. Estos sujetos son los responsables de asesinar de 18 disparos al mayor del Ejército, José Manuel Bustamante López, el pasado 28 de diciembre en Mariara, añadió la cuenta @fed_glock

 

 

-con información de ACN

 


Loading Facebook Comments ...