¿OPERACIÓN TUN-TUN? Diosdado Cabello advierte que Guaidó y diputados de la AN del 2015 que lo siguen “usurpan funciones”

El jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello durante su programa Con El Mazo Dando en su edición 326, advirtió que Juan Guaidó así como los diputados electos en el año 2015 que lo apoyan en la “continuidad administrativa” de la Asamblea Nacional (AN), están cometiendo un delito, por lo que llamó a las autoridades a “actuar”.

 

Diosdado dijo que Juan Guaidó ha “usurpado funciones” dado que insiste en mantenerse como presidente del Parlamento, aunque el período constitucional de la AN elegida en 2015 ya cesó.

 

“Por ahí andan reuniéndose, ahora se reúnen en un cuarto oscuro será, nadie sabe dónde están, de todas maneras, ahí está la justicia, la justicia debe intervenir, están usurpando funciones”.

 

Diosdado no dijo exactamente qué pasará con Guaidó y sus aliados, pero sí insistió en que ese grupo opositor está cometiendo un delito: “Es como si yo dijera que soy médico y voy a operar a alguien sin ser médico”.


Loading Facebook Comments ...