“¡UPA CACHETE!” Vanessa Neumann a Maduro: “Me cuentan por ahí que me extrañas, que sigues lanzando notitas de amor”

La exembajadora de Juan Guaidó en Reino Unido, Vanessa Neumann, se dirigió a Nicolás Maduro en Twitter con un mensaje que causó extrañeza y suspicacia a los usuarios de la red social.

 

“¿Qué pasó Nicolás Maduro? Me cuentan por ahí que me extrañas, que sigues lanzando notitas de amor. ¿Qué dirá Cilia de tu amor no correspondido?”, le lanzó vía Twitter la diplomática al presidente de Venezuela.

 

Previo a este tuit, Maduro la acusó durante la presentación de su Memoria y Cuenta de “complicidad” para apoyar los intereses de Guyana sobre territorio venezolano.

 

Sin mostrar pruebas, Maduro dijo que Vanessa Neumann hizo el lobby para que el gobierno de Reino Unido acelerara su intención de apoyar a Guyana en su objetivo de apoderarse de territorio venezolano.

 

“Tirios y troyanos” se han sumado a comentar el raro mensaje, el cual ha tenido numerosas interacciones, dejando la duda si fue realmente un mensaje escrito por la exnovia de Mick Jagger, el líder de la legendaria banda británica de rock, Rolling Stone, o si se trató de un hackeo a su cuenta.

 

 

 

 

EN CONTEXTO: LA RENUNCIA DE NEUMANN

Vanessa Neumann presentó su renuncia el 1° de diciembre de 2020 debido a “dudas dentro de la oposición” sobre el futuro de Guaidó como presidente encargado de Venezuela, según declaró en ese momento al Financial Times.

Añadió que existían “serias preocupaciones” sobre la estrategia implementada hasta ahora por Guaidó en contra del régimen chavista.

 

Asimismo, señaló que “la lucha contra Maduro continuará, y yo personalmente continuaré esa lucha”.

 

 

-con información de El Nacional


Loading Facebook Comments ...