En la OEA se presentará un informe sobre los crímenes de lesa humanidad perpetrados en Venezuela

Los comandos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana son considerados los principales responsables de ejecuciones extrajudiciales, uno de los crímenes de lesa humanidad por los que se señala al gobierno de Venezuela. Foto: MPPRIJP

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) presentará este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el Informe Anual del Instituto Casla sobre los crímenes de lesa humanidad, ejecutados por el gobierno de Nicolás Maduro, documentados en el año 2020.

 

Este contará con la participación del secretario general de la OEA Luis Almagro, la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzova y la directora ejecutiva del Instituto Casla, Tamara Suju.

 

nuevos patrones y centros clandestinos de torturas, además de un nuevo capítulo sobre la responsabilidad del régimen cubano en la planificación de la represión e inducción de los crímenes perpetuados en Venezuela.

 

En el encuentro, el instituto expondrá nuevos patrones y centros clandestinos de torturas, además de un nuevo capítulo sobre la responsabilidad de la dictadura cubana en la planificación de la represión e inducción de los crímenes perpetuados en el país.

 

 

-con información de El Carabobeño


Loading Facebook Comments ...