¡ALERTA! Este registro inmobiliario del SAREN fue cerrado por brote de coronavirus “hasta nuevo aviso”

Abogados y demás usuarios que debían realizar trámites inmobiliarios en la Oficina de Registro Público del primer circuito del municipio Sucre estado Miranda, fueron sorprendidos con la noticia de que esa sede del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), no estaba laborando esta semana de flexibilización por un motivo: “fue detectado un brote de COVID-19” en esa dependencia oficial.

 

Esa fue la información que de manera escueta recibieron durante este lunes y martes las personas que acudieron a este registro inmobiliario ubicado en la calle Santa Ana, en la planta baja del edificio Centro Peña Friel, en la urbanización Boleíta Sur, cerca del Centro Comercial Líder.

 

De momento no ha transcendido la magnitud de los contagios detectados en esta oficina pública, conociéndose solo que estará cerrada “hasta nuevo aviso”, lo que significa que los trámites de viviendas estarán momentáneamente paralizados en esta dependencia del SAREN.

 

Asimismo, se supo que los usuarios que no pudieron concretar sus diligencias debido a esta situación de salud, también recibieron la información que los trabajadores de esta sede fueron sometidos a pruebas de despistaje de coronavirus, para saber si se contagiaron con la enfermedad que hasta ahora ha afectado a casi 117 mil en personas.

 

De momento, de forma oficial no se ha informado sobre este hecho que mantiene cerrada la oficina de registro inmobiliario que tiene su sede en Boleíta Sur.


Loading Facebook Comments ...