Tormenta solar, zombies y chips: Las 5 profecías de Nostradamus para 2021

Si de pronósticos y de profecías hablamos, el más sonado es sin duda Nostradamus (Michel de Nôtre-Dame). Un boticario francés conocido por su libro ‘Les Prophéties’ donde predice eventos futuros, todas ellas sujetas a la interpretación.

El filósofo francés, que falleció el 2 de julio de 1566, dejó constatado mediante sus Cuartetas, publicadas en el año 1555,miles de profecías, algunas de ellas para el 2021, que para más inri no son nada alentadoras, según apunta el portal especializado Yearly Horoscope.

Profecía 1, de 2021: Apocalipsis zombie

En su escrito para 2021, el francés escribió: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar/Padres y madres muertos de infinitos dolores / Mujeres de luto, la pestilente monstruo: / El Grande no será más, todo el mundo se acabará”.

Profecía 2, de 2021: Tormenta Solar

Mucho más breve, Nostradamus advirtió: “Veremos subir el agua y caer la tierra debajo de ella”.

Profecía 3, de 2021: Asteroide

En una de sus Cuartetas, para el próximo año dice: “¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”.

Profecía 4, de 2021: Hambruna

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida”, escribió el francés.

Profecía 5, de 2021: Gran terremoto de California

“El parque en pendiente, gran calamidad, a través de las tierras del oeste y Lombardía El fuego en el barco, la plaga y el cautiverio; Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”.

 

Fuente:  Mundo Deportivo


Loading Facebook Comments ...