“En el 2021 caerá Maduro y será por traición”: Mentes Gemelas lanzaron sus predicciones para Venezuela (+Video)

Quien ha logrado consolidarse como la animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado tuvo una nueva entrevista para su canal de youtube, en esta oportunidad entrevistó a las videntes Nelly Norhelia, mejor conocidas como Las Mentes Gemelas.

“La caída del gobierno no va a ser por levantamiento del pueblo, eso viene después. Lo que viene en Venezuela  y la caída de este régimen es por una implosión, viene de adentro. Las traiciones ya se están gestando, no han llegado a acuerdos”, vaticinaron.

 

“Para Venezuela va a haber una transformación en el 2021, aunque hay mucha gente que ya ha perdido la esperanza, cuando la gente pensara que no se va a ir el gobierno es que va  a suceder y eso lo vemos en 2021”, afirmaron las videntes.

Además, alertaron; “va a ser un proceso duro, bastante violento. A él lo van a traicionar. Los allegados a Maduro van a querer seguir gobernando,  hay que tener cuidado con los nuevo profetas vinculados al gobierno actual”.

Las videntes dijeron que ven “muerte para Nicolás Maduro, joven”.  Además se refirieron a Guaidó que va a seguir siendo presidentes interino. Por otro lado afirmaron, “El Presidente que vemos para Venezuela, no es ninguno de los que  está ahorita. No vemos a una mujer presidente. Hay que tener muchísima fe”, apuntaron.

Aunque muchos no crean en la oposición, esta va a contribuir. “No vemos a Leopoldo como Presidente de Venezuela”, expresaron..

En cuanto al Covid-19, el año 2021 va a ser difícil, “Los primeros 6 meses van a haber ciudades que abren y cierran. Saturno y Acuario chocan astrológicamente desde el 21 de diciembre y esto va a traer complicaciones. Unas vacunas funcionan y otras no tanto. En el proceso va a haber cura para otras enfermedades, en los próximos 3 años”, afirmaron.

Para las Mentes Gemelas, mascarilla, distanciamiento social y teletrabajo llegaron para quedarse. En junio las personas se van a sentir un poco más seguras.

“Venezuela tiene mucho Covid aunque no lo diga el gobierno y sus estadísticas”. Las videntes aseguraron que continuará el aumento de contagiados en el país.

 

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...