Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de EEUU, da positivo para coronavirus: está aislado y asintomático

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, se ha convertido en la última figura en la órbita de la Casa Blanca en dar positivo por el coronavirus, confirmó The Daily Beast.

 

Dio positivo al comienzo de la semana y ha estado en cuarentena en su residencia, dijo un portavoz. “Hasta ahora ha estado completamente asintomático y está siguiendo todas las pautas de COVID-19 recomendadas médicamente”, agregó el portavoz.

Bloomberg informó por primera vez el resultado positivo de su prueba.

 

El virus sigue paralizando a la Casa Blanca y al círculo íntimo de Trump, incluso después de que el propio presidente fue hospitalizado con el virus semanas antes de las elecciones.

 

El viernes, el hijo de Rudy Giuliani, Andrew, dio positivo, un día después de que asistiera a la conferencia de prensa sudorosa y sin máscaras de su padre celebrada en una habitación estrecha en la sede de la campaña.

 

Su diagnóstico significó que varios miembros clave del equipo que intenta anular el resultado de las elecciones, incluidos Giuliani y la abogada Jenna Ellis, también fueron expuestos.

 

La semana pasada, Corey Lewandowski, otro asesor de Trump que ha presentado demandas de votación y fraude electoral, dio positivo.

 

Lewandowski estuvo en la fiesta de la Noche de las Elecciones de Trump en la Casa Blanca, que desde entonces se ha convertido en un posible evento de difusión. Más tarde, varios asistentes dieron positivo, incluido el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, el asesor legal de la campaña de Trump, David Bossie, el estratega republicano Jeff Miller, el director político de la Casa Blanca, Brian Jack, el secretario de HUD, Ben Carson, y varios asistentes.

 

Numerosas personas cercanas a Donald Trump Jr. habían contraído el virus en los últimos meses, incluida su novia, Kimberly Guilfoyle, que dio positivo en octubre.


Loading Facebook Comments ...